¿Cómo puedo comprar una entrada?

Existen dos formas. ON LINE: Puedes comprar tus entradas a través de nuestra web. Elige tu entrada y el día que quieres venir, compra la entrada y tráela en tu teléfono para validarla en la entrada. EN TAQUILLA: Puedes comprar tus entradas en el mismo parque.

¿Se puede entrar y salir del parque?

Si. Para ello es imprescindible que lo notifique en la taquilla para que puedan ponerle un sello y así poder volver a entrar en el momento que desees durante el día. Además le recomendamos que no tiren su entrada o el resguardo de su compra por internet para evitar cualquier tipo de problema en su…

¿Está permitido entrar comida y/o bebidas al parque?

Sí, el parque dispone de áreas de picnic libre adecuadas para ello, con mesas y a la sombra. El picnic sólo está permitido en dichas áreas. En el resto del parque (zonas de césped, solariums…) está prohibido realizar el picnic. En cualquier caso, por motivos de seguridad, no está permitido entrar envases o vasos de vidrio…

¿Cuanto cuesta la entrada al parque?

Las tarifas dependen de la edad y/o de la altura de la persona. Puedes consultar el apartado de tarifas de la web. Además también puedes hacer la consulta desde el apartado de ‘Entradas’ seleccionando un día en concreto para ver si hay algún tipo de precio especial o en promoción para esa fecha.